miércoles, 9 de septiembre de 2009

Oferta de Arroz indígena Ngäbe



Estimados Amigos y Amigas de la Comunidad Ngäbe

Gracias por su interés en la iniciativa de venta de productos Ngäbe.

Para quienes recién se unen: ofrecemos arroz producido por familias indígenas de la Comunidad de Las Vegas del Río La Vaca ubicada en Conte Burica, Frontera Sur Sur del país.

Como ya habíamos comunicado . Este arroz ha sido cultivado y será procesado (pilado y empaque) bajo las normas de producción orgánica. Ha sido cultivado en los mismos terrenos en que se cultivara el frijol que fue comprado por ustedes a principios de año.

Con el primer anuncio que hicimos, 27 personas se apuntaron inmediatamente en la lista, todavía tenemos más grano, podemos ofrecer más arroz para que ustedes puedan comunicarse con otras personas interesadas. Ojalá y nos ayuden con sus contactos. Las condiciones son estas:

1- El precio del arroz será de 2340 colones la bolsa de 1800 gramos, es decir, aproximadamente un 15% más caro que el arroz convencional de mejor calidad, que actualmente está a 2000 colones la bolsa de 18000 gramos.

2- Para participar en la lista de compradores, es necesario enviar un correo indicando su interés, cuánto arroz quiere y puede enviar la invitación a otras personas.

3- se vale y se necesita incluir a más gente. La idea es poder colocar todo el grano por este medio.

4- Como forma de pago se utilizará depósito bancario previo.

5- El arroz se entregará un día previamente acordado, en las primeras semanas de octubre del 2009, en San José. Podrá ser enviado por encomienda, con un cargo adicional (pago de envío) si la persona así lo establece.

6- Sólo se entregará arroz a las personas en lista que hayan enviado comprobante de depósito, lo cual permitirá pagar a los productores y productoras de forma rápida.

Les adjuntamos algunas fotos, estamos tratando de crear un blog o una página para que ustedes tengan mayor acceso a esta información. Si alguien nos puede ayudar con formas fáciles de comunicación web, pues se lo agradecemos.



Muchas gracias



José Antonio Chaves Villalobos
tel. 506 83716600
Email: antonio.chaves08@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario